martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: Rocío Marengo, reemplazante de Nazarena Vélez, quedó eliminada de ‘El musical de tus sueños’

Obtuvo el 33,9 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que el equipo de Nicole Neuman consiguió el 66,1 por ciento restante. Ayer lunes hubo un duro ataque de uno de los jurados, Graciela Alfano, contra su ex Matías Alé.

En la séptima ronda del segmento “El musical de tus sueños” del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, el equipo de Rocío Marengo –reemplazo a Nazarena Vélez- fue eliminado del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa el equipo liderado por Nicole Neuman.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a los equipos encabezados por Laura Oliva, Silvina Escudero, Vanina Escudero, Matías Alé, Iliana Calabró y Tití Fernández. En cuanto a la eliminación, el equipo de Rocío Marengo obtuvo el 33,9 por ciento de los votos, mientras que el de Nicole Neuman consiguió el 66,1 por ciento restante.

Durante la jornada de ayer, hubo acusaciones de Graciela Alfano hacia Matías Alé ya que la jurado dijo que en otras emisiones su ex pareja visitó el camarín de Moria Casán. Al respecto, Alé se hizo el desentendido, esquivó la polémica y solo expresó: «Me parece que no estás centrada, Graciela».

Más información
www.clarin.com/diario/2009/10/13/espectaculos/c-02017824.htm
www.asteriscos.tv/noticia-23431.html
www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=23101

- Publicidad -

Lo último