viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Eliminatorias: Argentina enfrenta a Uruguay en Montevideo. El que gana, clasifica para el Mundial de 2010

A la Argentina le alcanza el empate para asegurarse un lugar en el repechaje. En la primera ronda, en el estadio Monumental, ganó la Argentina por 1 a 0 con gol de Messi.

A las 19 en el estadio Centenario de Montevideo se disputará el partido más importante de esta última jornada de Eliminatorias sudamericanas. Argentina visitará a Uruguay en un partido en el cual quien triunfe conseguirá su pasaje directo al Mundial de Sudáfrica.

Asimismo, el que sea derrotado también podrá entrar al repechaje contra un equipo de la Concacaf, pero dependerá del resultado entre Chile y Ecuador. En caso que no haya empate, el que resulte derrotado deberá esperar que Ecuador no gane en Chile para entrar al repechaje; en caso de empate en Montevideo la Argentina se asegura el repechaje y Uruguay deberá esperar que Ecuador no se imponga en Santiago.

Los once que pondrá el entrenador Diego Maradona en la cancha son: Romero; Otamendi, Schiavi, Demichelis, Heinze; Jonas Gutiérrez, Mascherano, Verón, Di María; Messi y Gonzalo Higuaín. Por su parte, Tabárez dispondrá a: Muslera; Scotti, Lugano, Cáceres, M. Pérez; D. Pérez, Gargano, Pereira, J. Rodríguez; Suárez y Forlán.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1186140
www.clarin.com/diario/2009/10/14/deportes/d-02018394.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-133440-2009-10-14.html

- Publicidad -

Lo último