jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Fuerte polémica por las ‘groserías’ de Maradona tras el partido con Uruguay. EL DT dijo que no se disculpa y Grondona le brindó su apoyo

Para el entrenador algunos periodistas «parecían antiargentinos». Según el presidente de la AFA «cualquiera puede decir cosas en determinados momentos, de las que luego se arrepiente».

Como era de esperarse las declaraciones del entrenador de la selección, Diego Maradona, tras el triunfo contra Uruguay generaron revuelo. En principio el diez había presentado una tibia disculpa aunque después aseguró que no tiene porque disculparse; el presidente de la AFA no lo reprendió y lo justificó.

En principio Maradona había explicado que «fue un desahogo muy grande después de una semana con muchas críticas. Si alguien se sintió herido, le pido disculpas, si las quiere, y si no, lo lamento». No obstante, sostuvo que «no tengo que disculparme. Parecían los periodistas antiargentinos, y no los perdono. Querían que la Argentina quedara fuera del Mundial»; a lo que agregó que la clasificación se la dedicó a los hinchas que estuvieron en el Monumental frente a Perú porque «ellos alentaron hasta el último momento».

Por su parte, Julio Grondona consideró que «cualquiera puede decir cosas en determinados momentos, de las que luego se arrepiente». También sostuvo que situaciones como estas te pasan «hasta cuando manejás el auto. Es así la vida, hay que entenderlo», y destacó que volvería «a elegir a Maradona» como técnico.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1186986
www.clarin.com/diario/2009/10/16/deportes/d-02019933.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=32407

- Publicidad -

Lo último