sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Apertura: Argentinos le ganó a Racing y Colón a Gimnasia. Banfield empató con Arsenal

El sábado de la fecha nueve subió a otros dos equipos a los 18 puntos que escoltan a San Lorenzo: Argentinos le ganó a Racing (2 a 0) y Colón superó a Gimnasia (2 a 1). Banfield dejó escapar su oportunidad al empatar con Arsenal (1 a 1), idéntico resultado al partido disputado entre Atlético Tucumán y Godoy Cruz.

Banfield quería ganar para quedar puntero pero apenas si consiguió un ajustado empate. En Sarandí igualó con Arsenal 1 a 1. Los goles corrieron por cuenta de Marcone para el local y Sebastián Fernández en la visita. El equipo de Falcioni ahora quedó a dos puntos del líder, San Lorenzo.

Argentinos ya se colgó el cartelito de “candidato”. En un buen partido jugado ayer en La Paternal, derrotó a Racing por 2 a 0 con goles de Scotti (con la mano) y Raymonda. El Bicho quedó así como escolta de San Lorenzo con 18 puntos. Juan Barbas, el técnico debutante, no consiguió que La Academia ganara su primer partido en el Apertura y, para peor, su equipo entró en zona de Promoción.

El otro que se sumó a la tanda de escoltas fue Colón, que superó a Gimnasia por 2 a 1. Maldonado, en contra, y Garcé, de penal, marcaron para los santafecinos mientras que en el Lobo descontó Vizcarra.

Por último, en cancha del Decano, Atlético de Tucumán y Godoy Cruz empataron 1 a 1. Luis Rodríguez para los locales y Jesús Vera en la vista fueron los autores de los goles. El equipo de Rivoira aún permanece en la zona de descenso directo.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-133669-2009-10-18.html
www.clarin.com/diario/2009/10/18/deportes/d-02021465.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1187869

- Publicidad -

Lo último