miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: ‘CQC’ festeja las 500 emisiones con un programa especial con lo mejor de su historia

Se podrán ver notas que quedaron en el recuerdo. También se mostrará el casting para seleccionar al actual trío de conductores.

Este lunes a las 22.30 Caiga Quien Caiga (Telefe) emitirá su programa número 500 por lo que para conmemorar este día habrá un especial que repasará los 14 años del ciclo. Se podrán ver los momentos más divertidos del programa, así como también se recordarán a políticos y noteros del pasado.

Asimismo, también se verá algo de lo que sucede detrás de las cámaras e incluso las pruebas que se hicieron para conformar al actual trío que conduce el programa (Ernestina Pais, Juan Di Natale, Gonzalo Rodríguez). Algunos de los personajes que pasarán por este programa especial serán Mónica Ayos, Anamá Ferreira, Silvio Soldán, Coco Silly, Gastón Pauls, Gonzalo Bonadeo, Germán Paoloski, Diego Pérez, Rodrigo Noya, entre otros.

El prólogo con el que CQC ha anunciado este programa especial dice: “En estos años corrimos; eludimos personal de seguridad; saltamos vallas; nos colamos en eventos; aguantamos codazos y patadas; disparamos preguntas; incomodamos a las autoridades; soportamos insultos; forzamos los límites; viajamos lejos; protestamos; nos reímos con ellos y de ellos. Hicimos algún que otro amigo y muchos, pero muchos enemigos. Y si algo tuvieron en común unos y otros, es que ninguno creyó que llegaríamos a los 500 programas”.

Más información
www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=560379
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1187926
www.mdzol.com/mdz/nota/166295

- Publicidad -

Lo último