viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Fin de semana trágico, con cuatro muertos al caer un auto al lago en Nordelta y otros ocho en un choque en Capital

En el accidente en la Capital Federal se desconoce porqué el móvil de la Policía circulaba a gran velocidad. Los jóvenes que murieron ahogados no estarían alcoholizados.

Unas doce personas murieron en dos trágicos accidentes este fin de semana. En la madrugada de este lunes un colectivo chocó con un móvil de la policía en el barrio porteño de San Cristóbal y dejó ocho víctimas, mientras que en las primeras horas del domingo cuatro jóvenes murieron ahogados al caer el auto en el que viajaban en un lago de Nordelta.

El móvil de la Policía pertenecía a la comisaría 3ra de Avellaneda y ambos ocupantes murieron al chocar con un ómnibus de la línea 12. El accidente se produjo en la intersección de la avenida Juan de Garay y la calle Combate de los Pozos. Entre las víctimas se encuentran cinco indigentes y una mujer que viajaba en el colectivo.

Por otra parte, cuatro jóvenes de entre 23 y 26 años fallecieron el domingo a la madrugada luego de que el automóvil en el que viajaban perdiera el control al morder a gran velocidad el cordón de un boulevard y cayera en un lago artificial. Tres de los jóvenes perdieron el conocimiento por el impacto con el agua, mientras que un cuarto intentó escapar pero todas las ventanas estaban cerradas, y cuando logró romper el ventilete derecho con una patada el agua lo cubrió y se ahogó.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/10/19/sociedad/s-02021883.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1188139
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-133729-2009-10-19.html

- Publicidad -

Lo último