jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Sudamericana: Vélez recibe a Liga Universitaria, de Quito, por los cuartos de final

El «Fortín» intentará sacar una considerable diferencia que le permita viajar tranquilo a la altura de Quito. No estará Zapata y vuelven Papa y Razzotti.

Este martes a las 21.30 Vélez Sarsfield recibirá en su estadio a la Liga Deportiva Universitaria de Quito (televisa Fox Sports) por el partido de ida de los Cuartos de final de la Copa Sudamericana. El “Fortín” viene de eliminar en un partido complicado a la Unión Española de Chile, mientras que los ecuatorianos golearon a Lanús.

El entrenador Ricardo Gareca tendrá que hacer un cambio obligado ya que Víctor Zapata sufrió un esguince en su rodilla izquierda por lo que su lugar será ocupado por Alejandro Cabral. Asimismo, el partido de hoy marcará los regresos de Emiliano Papa y Franco Razzotti.

En consecuencia, los once que presentará esta noche Gareca son: Montoya; Ponce, S. Domínguez, Otamendi y Papa Cubero, Razzotti, Cabral; Moralez; H. López y Cristaldo. Por su parte, los ecuatorianos presentarán a: A. Domínguez; Araujo, Espínola, Calderón, y de la Cruz; Vera, Bolaños, Méndez, y Reasco; Bieler y Graf.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1188396
www.clarin.com/diario/2009/10/20/deportes/d-02022652.htm
www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=560680

- Publicidad -

Lo último