miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Sudamericana: Vélez empató con Liga Universitaria de Quito. San Lorenzo enfrenta a River de Montevideo

López adelantó en el marcador al «Fortín», mientras que Bieler empató para la visita. San Lorenzo juega a las 18.30 en Uruguay.

El martes por la noche Vélez Sarsfield empató en su estadio 1 a 1 ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito en el partido de ida por los Cuartos de final de la Copa Sudamericana. Con esta igualdad el conjunto argentino complicó sus chances de seguir en la copa ya que en Ecuador deberá ganar para pasar de ronda, además si empata 0 a 0 quedará eliminado.

Vélez se puso arriba en el marcador por intermedio de Hernán López a los seis minutos, pero en el complemento, a los ocho minutos, empató el partido para los ecuatorianos el argentino Claudio Bieler. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en el estadio Casa Blanca de Quito.

Por su parte, este miércoles San Lorenzo visitará a River Plate de Montevideo desde las 18.30 (televisa Fox Sports). Los dirigidos por Simeone formarán con: Migliore; Pintos, Civelli, Aguirre, Bottinelli; Rivero, Leiva, J. M. Torres, Kily González; Menseguez y Rovira; mientras que los uruguayos alinearán a: Dos Santos; Ronaldo Conceicao, Bica, D. Sosa; Porras, Klingender, J. Rodríguez, Zambrana; Córdoba, Puppo y Souza.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/10/21/deportes/d-02023510.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-133829-2009-10-21.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1188765

- Publicidad -

Lo último