viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Superclásico: los hinchas de River agotaron las entradas para el partido del domingo

En poco más de ocho horas se terminaron unas 35.000 localidades. Hubo algunos momentos de zozobra, pero no se registraron detenidos.

Ayer martes los hinchas de River Plate agotaron las entradas para el partido del próximo domingo cuando recibirán en su estadio a su clásico rival, Boca Juniors. Fue en el primer día de canje y venta de entradas exclusivamente para los socios, quienes arrasaron con las 35.000 localidades que estaban a disposición para el superclásico.

Las boleterías se abrieron a las 6 y se cerraron a las 14.17; en las adyacencias al estadio Monumental se pudieron ver interminables filas de personas que aguardaban a ser atendidas en una de las 25 ventanillas que se habilitaron para que no se produjeran aglomeraciones ni desbordes. Por otra parte, un remanente de 3.000 localidades fueron reservadas para las filiales del interior.

Hubo algunos momentos de zozobra, principalmente cuando se anunció que las entradas para los sectores que debían canjearse -populares, plateas San Martín y Belgrano alta, plateas cabeceras Sívori y Centenario- estaban agotados. Asimismo, también se vivió un momento de tensión cuando alrededor de las 20 los socios protestaron frente a las instalaciones del estadio, lo que causó demoras en el tránsito.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1188820
www.clarin.com/diario/2009/10/20/um/m-02022721.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=32710

- Publicidad -

Lo último