martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: llega la serie ‘Diarios de un Vampiro’ y se estrena la séptima temporada de ‘Dr. House’

El estreno de Dr. House fue visto en Estados Unidos por 16.500.000 espectadores. Diarios de un vampiro apunta a un público adolescente.

Este jueves por la noche se producirá el estreno de dos series de los Estados Unidos en el cable. A las 21 se iniciará la séptima temporada de Dr. House por Universal Channel, mientras que a la misma hora comenzará en Warner Channel la primera temporada de Diarios de un vampiro.

La serie protagonizada por Hugh Laurie se estrenará hoy en Latinoamérica con un capítulo doble en el que el protagonista aparecerá como interno de un hospital psiquiátrico, en lugar de ser el brillante y cínico médico de las temporadas pasadas. En el debut de esta temporada en los Estados Unidos, el pasado 21 de septiembre la serie tuvo 16.500.000 espectadores.

Por su parte, Diarios de un vampiro intentará capitalizar el éxito de su antecesora, True Blood, y de la saga literaria para adolescentes Crepúsculo. La historia trata sobre un vampiro (Paul Wesley), quien tiene controlado su vicio de tomar sangre por lo que solo ataca a animales y reaparece después de 15 años en el pueblo Mystic Falls con el objetivo de acercarse a Elena (Nina Dobrev), una chica idéntica al amor de su vida que vivió un siglo y medio atrás.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/10/22/espectaculos/c-02023788.htm
sonfamosos.com/2009/06/08/crepusculo-tiene-competencia-llega-diarios-de-vampiro/
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=32770

- Publicidad -

Lo último