viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Superclásico: Astrada siguió probando cambios y todavía no armó el equipo. Riquelme hace autocrítica pero dice tienen chances

El entrenador de River dispuso tres formaciones distintas. El diez del «Xeneize» destacó el juego del equipo aunque fue cauteloso.

El próximo domingo a las 16.10 se jugará en el estadio Monumental una nueva edición del superclásico entre River Plate y Boca Juniors. A tres días de este duelo, los entrenadores realizan los últimos ajustes en las formaciones y también se escuchan las declaraciones de algunos protagonistas.

Por el lado del “Millonario”, el entrenador Astrada ayer jueves probó en la práctica con tres equipos distintos. Puede ser que juegue con un líbero que sería Matías Almeyda, dos stoppers, dos volantes centrales y dos volantes laterales (Paulo Ferrari y Cristian Villagra); la clásica formación con un enganche; ó sino un planteo con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros.

Por el lado del “Xeneize”, ayer dio una conferencia de prensa Juan Román Riquelme quien hizo hincapié en que «Boca llega en alza pero no somos ninguna maravilla». Asimismo, también vaticinó que el próximo domingo ambos equipos atacarán mucho por lo que se dará un partido de ida y vuelta.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-133948-2009-10-23.html
www.clarin.com/diario/2009/10/23/deportes/d-02025045.htm
www.ambito.com/noticia.asp?id=488988

- Publicidad -

Lo último