jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Charly García vuelve a los escenarios porteños el día de su cumpleaños, con un show en el estadio de Vélez

Después de su internación en una clínica psiquiátrica vuelve a tocar en el país. Su gira ya pasó por Perú y Chile, y después de este show seguirá por Latinoamérica.

Este viernes Charly García cumple 58 años y lo festejará con un concierto en el estadio de Vélez Sarsfield. El músico subrayó que pretende que el recital de hoy «sea como el show de Ferro del 82», cuando tocó por primera vez como solista.

El recital de esta noche forma parte de su gira Tengo que Volverte a Ver, la cual ya pasó por Perú y Chile, y que luego de la Argentina estará en Uruguay, Ecuador y Colombia. Tendrá una gran puesta en escena con proyecciones y coreografías aéreas, las cuales están a cargo del creador de la agrupación De la Guarda y actual director artístico de la compañía Ojalá!, Pichón Baldinu.

«Elegí las canciones más pianísticas», señaló Charly sobre el show de esta noche además de comentar que habrá un momento para recordar a su amiga Mercedes Sosa. Junto a Charly estarán sobre el escenario Fabián Quintiero en teclados, Carlos «Negro» García López en guitarra, Hilda Lizarazu en coros, y el trío de músicos chilenos conformado por Kiushe Hayashida en guitarra, Carlos González en bajo y Tonio Silva Peña en batería.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-15726-2009-10-23.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1189385
www.lavoz.com.ar/09/10/22/secciones/espectaculos/nota.asp?nota_id=561418

- Publicidad -

Lo último