12.5 C
Buenos Aires
sábado 31 de octubre de 2020
Periodismo . com

Charly García festejó su cumpleaños con un multitudinario show en Vélez bajo la lluvia

Anoche tocó en Liniers en lo que representa su regreso a un escenario porteño después de su última internación y la larga recuperación de un año y medio. Luis Alberto Spinetta fue el invitado de lujo.

Era la noche de su cumpleaños 58 y había que festejar el estar vivo. También era la vuelta al público porteño después de largos meses y nada podía fallar. Un súbito temporal de viento y lluvia amagó con arruinar la fiesta pero la voluntad de que todo salga bien fue más fuerte. Y el músico afloró con todas sus fuerzas para hacer, anoche, uno de sus mejores recitales.

Charly García está de vuelta y 40 mil personas fueron testigo. En Liniers, en el estadio de Vélez, el emblema del rock nacional ofreció un show sin fisuras, lleno de emociones y más de 30 canciones.

Todo arrancó con un «Fuera lluvia o más fuerte», ordenado por Charly al cielo. Y «El amor espera» abrió el recital propiamente dicho. Entre más de treinta temas sonaron «Rap del exilio», «No soy un extraño», «Cerca de la revolución», «Yendo de la cama al living», «Parte de la religión» y más.

El punto más emotivo de la noche fue el «Rezo por vos» que Charly cantó junto a Luis Alberto Spinetta – «mi ídolo y maestro», según la presentación – en un show que mostró lo mejor de Charly.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1190046
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-15752-2009-10-24.html
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=32838

Contenido Premium

Lo último