jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se festeja en Buenos Aires el Dïa de los Cafés. Habrá shows de tango y promociones en 54 ‘bares notables’

Cada cuatro cafés que se consuman por mesa los clientes pagarán dos. Habrá espectáculos desde las 18.

Este lunes se celebrará en 54 bares notables el Día de los Cafés de la Ciudad de Buenos Aires. Habrá espectáculos musicales al ritmo de tango y promociones en el marco de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Cultura porteño, en consonancia con el programa Puertas del Bicentenario.

Entre las 18 y las 20 los descuentos se producirán al compás del 2×4, esto quiere decir que de cada cuatro clientes por mesa que consuman cafés sólo pagarán dos. «Tango, café y amigos constituyen repertorios patrimoniales de la ciudad. Para nosotros, los bares de Buenos Aires son parte esencial de la porteñidad y nos distinguen, en la forma de vivir, a los porteños; hay pocas ciudades del mundo con bares notables con alto contenido histórico, y la ciudad se merece este festejo», explicó el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.

Algunos de los espectáculos que habrá esta tarde son: Pablo Fraguela, en Los 36 Billares (Avenida de Mayo 1265); Miguel De Caro, en Homero Manzi (San Juan y Boedo), y Anita Co, en el hotel Castelar (Avenida de Mayo 1048) todos a las 18; una hora más tarde estarán Marcelo Tommassi, en Clásica y Moderna (Callao 892); Gabriela Elena y Cordal Trío, en Bar Iberia (Avenida de Mayo 1196), y a partir de las 20, Rogantini Trío, en el hotel Claridge (Tucumán 535).

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-134115-2009-10-26.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1190573
www.genteba.com.ar/cultura/notas/cul_nota.php?id=1217

- Publicidad -

Lo último