viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Graciela Ocaña denunció que fue amenazada y que tiene intervenidos el teléfono y el e-mail

Las amenazas llegaron por e-mail a aliados de la ex funcionaria. Una de las advertencias decía: «Nosotros sabemos mucho, así que no jodan».

La ex ministra de Salud, Graciela Ocaña, denunció que fue amenazada en varias oportunidades desde el jueves pasado, además de informar que tiene intervenidos el teléfono y su e-mail. Ayer lunes recibió un correo electrónico que decía: «Vos tenés mucho que perder. No jodan más! Es el último aviso».

El jueves pasado llegó la primera amenaza en el e-mail de su aliado y senador bonaerense Santiago Nardelli en el que se decía : «político honesto no lo sos, verdad? Dejen de joder». El viernes le enviaron otro que les pregunta «qué hacen con la guita?» y el sábado uno con una nueva advertencia: «Nosotros sabemos mucho, así que no jodan!!!!».

Según remarcó Ocaña «hay un grupo que evidentemente tiene una logística bastante sofisticada» y alguien «los financia». Asimismo, la ex ministra también comentó que a mediados de octubre, a pocas cuadras del Congreso, un auto se cruzó perpendicularmente delante de su vehículo y le impidió avanzar durante varios minutos.

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=32992
www.clarin.com/diario/2009/10/27/elpais/p-02027627.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1191140

- Publicidad -

Lo último