jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: Matías Alé quedó eliminado de ‘El musical de tus sueños’

Obtuvo el 46,1 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que el equipo de Nicole Neumann consiguió el 53,9 por ciento restante. Ayer martes comenzó la nueva ronda de baile con una nueva temática: Homenaje a los Reyes del Pop.

En la novena ronda del segmento “El musical de tus sueños” del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, el equipo de Matías Alé fue eliminado del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa el equipo liderado por Nicole Neumann.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a los equipos encabezados por Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, María Eugenia Ritó y Miguel Tití Fernández. En cuanto a la eliminación, el equipo de Matías Alé obtuvo el 46,1 por ciento de los votos, mientras que el de Nicole Neumann consiguió el 53,9 por ciento restante.

Durante la jornada de ayer, comenzó la nueva temática de musical: Homenaje a los Reyes del Pop. El equipo de Vanina Escudero obtuvo 27 puntos con «They don´t care about us», de Michael Jackson; mientras que el equipo de Silvina Luna con «Blanco y negro», de Michael Jackson, sumó 23. El próximo jueves bailarán siete parejas y se conocerá los nuevos sentenciados.

Más información
www.asteriscos.tv/noticia-23764.html
www.terra.com.ar/feeds/notas/271/271456.html
www.diarioshow.com/notas/2009/10/28/20917-matias-ale-abandono-el-certamen.html

- Publicidad -

Lo último