10.4 C
Buenos Aires
lunes 2 de agosto de 2021
Cursos de periodismo

Finalmente Lothar Matthaus no será entrenador de Racing. El nuevo DT sería Markarian

El alemán argumentó que faltaron avales bancarios. En Racing habían gastado 130.000 dólares para traerlo al país.

Se terminó la novela entre el alemán Lothar Matthaus y Racing Club, la cual no tuvo final feliz. El teutón iba a convertirse en el nuevo entrenador de la “Academia”, pero tres horas antes de viajar anunció que no volaría a la Argentina por falta de avales bancarios.

Racing había gastado 130.000 pesos en los pasajes para el alemán y sus acompañantes e incluso ya estaba contratado un servicio de lunch para la presentación en un hotel de Puerto Madero y confirmadas las reservas en el hotel Faena para que se aloje el entrenador. Sin embargo, según explicó el representante de Matthaus, Sascha Empacher, «nos mandó un SMS a mí y a Juan Cobián (el empresario argentino que inició los contactos), avisando que no iba a viajar. Lo que puedo decir es que Racing hizo todo lo que se podía hacer en el mundo para que viajara. No puedo entenderlo, pero él lo decidió. Mejor que lo hizo ahora y no que renuncie a las pocas semanas de ser el entrenador de Racing».

En tanto, ahora en Racing los cañones apuntan a la contratación del uruguayo Sergio Markarian, de 64 años, que viene de ser campeón en el primer semestre de 2009 en la Universidad de Chile. El entrenador charrúa señaló al respecto: Me gusta la idea, además, tengo conocimiento de lo que se vive en un club como Racing, porque me crié en la zona Sur».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-134273-2009-10-29.html
www.clarin.com/diario/2009/10/29/deportes/d-02029073.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1191877

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último