miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Banfield y Newell’s comparten la punta tras vencer a Estudiantes y Tigre

Suman 26 puntos y le sacaron dos unidades al escolta Vélez Sarsfield. En Tigre el entrenador Diego Cagna anunció que dejará su cargo en diciembre.

En lo que era una verdadera final en la última recta del torneo Apertura 2009, Banfield venció como local por 2 a 1 a Estudiantes y es uno de los dos punteros. El otro líder del campeonato es Newell’s que derrotó por 2 a 1 a Tigre como visitante con un gol en los últimos minutos del partido.

El “Taladro” se ponía en ventaja por intermedio del goleador del campeonato Santiago Silva –ya suma once tantos- pero el “Pincha” llegó a la igualdad gracias a un terrible derechazo de Verón desde afuera del área grande. En el complemento, Ervitti convirtió para Banfield tras una excelente jugada personal y le dio el triunfo a su equipo; en la visita se fue expulsado en el primer tiempo Enzo Pérez.

Más tarde, en el Monumental de Victoria Fórmica adelantaba en el marcador a la “Lepra”, pero su compañero Boghossian le daba la igualdad a Tigre al convertir un gol en su propia meta. No obstante, el uruguayo se reivindicaría ya que sobre el final del partido le daría el triunfo a los rosarinos que los coloca como uno de los dos punteros.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-134590-2009-11-03.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1193839
www.clarin.com/diario/2009/11/03/deportes/d-02032670.htm

- Publicidad -

Lo último