sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se entregan los Grammy Latinos. El grupo Calle 13 encabeza las nominaciones. Charly García recibió un premio especial a la ‘excelencia musical’

Comenzará a las 23 y será televisado por TNT. Charly García recibió el premio de manos de Gustavo Santaolalla.

Este viernes se entregarán en Las Vegas los premios Grammy a la música latina. El grupo puertorriqueño Calle 13 es el gran candidato con cinco nominaciones por su disco Los de Atrás vienen conmigo, en lo que es la décima edición de estos galardones.

La entrega de los Grammy latinos será trasmitida desde las 23 por TNT ó mediante la página www.latingrammy.com. Además de Calle 13, el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel cuenta con tres nominaciones, mientras que también se destacan en las ternas Caetano Veloso, Gilberto Santa Rosa, Luis Fonsi, Ricardo Arjona, Babasónicos, Laura Pausini, Bebe y Mercedes Sosa.

Por otra parte, en la jornada del miércoles Charly García fue distinguido, junto con otras figuras, por su trayectoria artística con el Premio a la Excelencia Musical. Una vez que subió al escenario para recibir el premio, Charly dijo que le habría encantado compartir ese momento con Mercedes Sosa.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1194626
www.clarin.com/diario/2009/11/05/espectaculos/c-02033929.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=33483

- Publicidad -

Lo último