jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Pechito López perdió la racha ganadora y quedó segundo, detrás de Altuna, en el TC de Olavarría

Tras haber conseguido una aplastante victoria en la pista de Olavarría, el balcarceño José Ciantini fue desclasificado “por anomalías en el motor” de su Chevrolet, por lo tanto el ganador resultó Mariano Altuna (Chevrolet) y segundo quedó José María López (Torino), quien de esa manera perdió la racha de victorias consecutivas que arrastraba desde hacía tres semanas.

Altuna y López ahora empatan el primer puesto en la Copa de Oro de Turismo Carretera y, cuando faltan dos carreras para terminar el campeonato, se convirtieron en los candidatos excluyentes para quedarse con el título.

Para Altuna, la de Olavarría significó su segunda victoria en el año (ya había vencido en Posadas) y la cuarta en 108 presentaciones en el TC. La de López fue la primera derrota en cuatro fines de semana, tras dos victorias en TC 2000 en San Juan, una en TC en San Luis y otra en TRV6 en Comodoro Rivadavia. El tercer lugar del podio quedó para Diego Aventín (Ford), quien también se afianzó en el tercer lugar de la Copa de Oro, a 11,5 puntos de los líderes, pero sin haber logrado todavía la victoria imprescindible para coronarse campeón.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1200270
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=34004
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/7-4854-2009-11-16.html

- Publicidad -

Lo último