viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: Ileana Calabró quedó eliminada de ‘El musical de tus sueños’. Tinelli enfrentó al imitador de D’Elia

Éste lunes 16 de noviembre, en un atípico programa, ShowMatch dio a conocer a un nuevo equipo eliminado en El Musical de tus sueños –el liderado por Iliana Calabró- y presentó el sueño solidario de Vanina Escudero. Además, el doble de Luis D´ Elía (Claudio Rico) enfrentó a Marcelo Tinelli.

Tinelli arrancó la emisión sin el habitual “Buenas noches América”. En su lugar, saludó: “¡Bienvenidos al cabarute de la tele!. ¡Qué bien nos está yendo con el prostibulario!.

Después de anunciar que Luis D´Elía (el doble) daría la cara en el programa, una emocionada Vanina Escudero introdujo el video clip que desarrollaba el sueño de la Escuela rural N° 563 de San Javier (Misiones) que educa a 69 alumnos de escasos recursos que viven en chacras.

El doble de Luis D’Elía atrasó el inicio del Duelo de gala de fantasías ingresando «por la fuerza» en el estudio. Enfurecido, el personaje que debutara en Gran Cuñado le propuso al conductor hablar de todos los temas “en la cara”.

Más tarde, se bailó el Duelo de fantasías. Iliana Calabró realizó el cuadro de Bella Durmiente; Laura Oliva, el de Caperucita, Silvina Escudero, el de Tu sonrisa; Vanina Escudero, el de Agua Bendita; Silvina Luna, el de Pocahontas; y María Eugenia Ritó, el de Mujer Maravilla.

El jurado, integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Valeria Lynch y Aníbal Pachano, decidió salvar a Vanina y Silvina Escudero; Oliva y Ritó, en ése orden.

Finalmente, con el 62,1% de los sufragios telefónicos, Luna logró quedarse en el certamen y ser una de las famosas que participarán de la ronda de ritmos callejeros, previa al repechaje que le dará una oportunidad más a los artistas que fueron eliminados previamente.

Más información
entretenimiento.latam.msn.com/ar/articulo_reporter.aspx?cp-documentid=22627527
www.clarin.com/diario/2009/11/17/espectaculos/c-02042647.htm
www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=425107

- Publicidad -

Lo último