jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Eliminatorias: se definen las últimas seis plazas para el Mundial de Sudáfrica 2010. Si Uruguay empata con Costa Rica, se clasifica

En San José se impusieron los charrúas por 1 a 0. El resto de los partidos: Francia-Irlanda; Eslovenia-Rusia; Bosnia Herzegovina-Portugal; Ucrania-Grecia; y Egipto-Argelia.

Este miércoles quedarán definidos los seis seleccionados que faltan clasificar para completar la lista de 32 países que competirán en el Mundial de Sudáfrica el próximo año. A las 20 (televisa TyC Sports) Uruguay recibirá en el estadio Centenario a Costa Rica y con el empate se clasificará ya que en el partido de ida se impuso por 1 a 0.

Por el lado de Europa quien tiene casi asegurada su clasificación es Francia que jugará de local ante Irlanda y viene de vencerlo como visitante por 1 a 0. Asimismo, Eslovenia recibirá a Rusia (en Moscú se impusieron los rusos por 2 a 1) y Bosnia Herzegovina será local de Portugal (en el partido de ida triunfaron los lusos por 1 a 0).

Aunque sin duda el partido más atrayente por el continente europeo será el que disputen Ucrania y Grecia ya que ambas selecciones cuentan con muy buenos jugadores y en el partido disputado en Atenas no pudieron sacarse diferencias e igualaron sin goles. Por el lado de África, Egipto y Argelia se medirán en Sudán en un partido en el que en caso de empate habrá tiempo extra y de persistir la igualdad definirán por penales.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1201061
www.clarin.com/diario/2009/11/17/um/m-02043000.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-135460-2009-11-18.html

- Publicidad -

Lo último