jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Marcelo Tinelli renunció al Consejo de Fútbol de San Lorenzo. Dudas sobre la continuidad de Simeone como técnico

No tomó la decisión exclusivamente por los malos resultados. Seguirá como director de marketing.

Marcelo Tinelli decidió el martes alejarse del Consejo de Fútbol de San Lorenzo a un año de las elecciones en el club y ahora nadie se anima a confirmar que Diego Simeone siga siendo el entrenador del equipo. El Consejo es indispensable en la salida y llegada de jugadores, cuerpo técnico, entre otras cosas.

No obstante, el conductor de televisión seguirá como director de marketing del Ciclón, aunque según los rumores su alejamiento del Consejo de Fútbol puede representar un duro golpe para la institución. Entre las razones figuran el cansancio por el clima que se vive en el estadio luego de un año sin triunfos relevantes, la casi exclusión de la próxima Copa Libertadores y las próximas elecciones presidenciales a fines de 2010.

El entrenador Simeone ahora duda sobre su continuidad al frente del equipo ya que sin Tinelli no habrá refuerzos de primera línea. «Existe un desgaste, pero no provocado por los resultados, sí por toda la crispación que veo en algunos simpatizantes. Prefiero dar un paso al costado y que sean los directivos elegidos por los socios quienes tengan el control del fútbol profesional. El ciclo está cumplido», explicó Tinelli tras tomar la decisión.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1201195
www.clarin.com/diario/2009/11/18/deportes/d-02043196.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-135471-2009-11-18.html

- Publicidad -

Lo último