jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Se estrena ‘Luna nueva’, segundo episodio de la saga ‘Crepúsculo’

El estreno es mundial. En el nuevo filme el vampiro Edward (Robert Pattinson) y el hombre lobo Jake (Taylor Lautner) se disputarán el amor de Belle (Kristen Stewart).

Este jueves se estrena mundialmente en la cartelera de los cines “Luna Nueva“, la segunda de la saga Crepúsculo, creada por la escritora Stephenie Meyer. En este filme la historia comienza con la protagonista Belle (Kristen Stewart) festejando su cumpleaños rodeada de sus amigos vampiros.

El periodista Chris Weitz de la agencia EFE señaló que «Luna nueva es una película con sus propios retos, que no debe interpretarse en clave de secuela». A lo que agregó: «Me he sentido muy tranquilo, ya que el éxito de la primera parte asegura la respuesta del público».

Al igual que en la primera película la banda de sonido es muy importante con singles originales realizados exclusivamente para el filme ya que hablan de oscuridad, tumbas y muertos. En esta segunda entrega la banda Death Cab For Cutie se suma al corte principal del que también participan The Killers y Tom Yorke, entre otros.

Más información
www.lavoz.com.ar/09/11/15/secciones/espectaculos/nota.asp?nota_id=567770
www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2009/11/091118_2026_new_moon_jg.shtml
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/5-16044-2009-11-19.html

- Publicidad -

Lo último