jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: bailando en el caño, los equipos de Adabel Guerrero, Ricardo Fort y Matías Alé volvieron a la competencia en ‘El musical de tus sueños’

El público, mediante voto telefónico, los prefirió por sobre los equipos de Pablo Ruiz y Anabel Cherubito. El lunes continúa el certamen.

El jueves por la noche se llevó a cabo en ShowMatch –el programa que conduce Marcelo Tinelli- la fase de repechaje en “El Musical de tus sueños”. Compitieron por regresar al certamen todos los participantes que ya habían sido eliminados y los tres elegidos para volver a la competencia fueron los equipos liderados por Matías Alé, Adabel Guerrero y Ricardo Fort.

Todos los participantes que bailaron en el doble caño fueron: Adabel Guerrero -reemplazó a Wanda Nara-; Belén Francese –por Flavia Palmiero-; Dallys Ferreira; Fabián Gianola; Anabel Cherubito -por Nicole Neumann-; Matías Alé; Nazarena Vélez; Pablo Ruiz –en reemplazo de Miguel Ángel Cherutti- y Ricardo Fort -por María Vázquez-.

Luego el jurado decidió que las cinco mejores parejas fueron las encabezadas por Guerrero, Fort, Ruiz, Cherubito y Alé. Ante estos candidatos, los votos telefónicos de los televidentes decidieron que los equipos encabezados por Fort (55,8 por ciento), Alé (20,1 por ciento) y Guerrero (10,2 por ciento) vuelvan al certamen, mientras que los de Cherubito y Ruiz no sumaron la cantidad de votos suficientes.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/11/20/espectaculos/c-02044934.htm
www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=425842
www.terra.com.ar/feeds/notas/285/285573.html

- Publicidad -

Lo último