viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: Del Potro enfrenta a Murray en su debut en el Master de Londres

El argentino Juan Martín Del Potro se medirá esta mañana con el escocés Andy Murray en el primer partido de la Copa Masters de Londres, último torneo de la temporada. El encuentro comenzará a las 11.15 de Argentina.

El Master reúne a los ocho mejores del mundo (a excepción de Andy Roddick, quien se bajó por lesión y será reemplazado por Robin Soderling). Además de Murray, Del Potro comparte el Grupo A con el suizo Roger Federer y el español Fernando Verdasco. En la otra llave se ubican Rafael Nadal (ESP), Novak Djokovic (SUI), Nikolay Davydenko (RUS) y Soderling (SUE).

El tandilense, reciente ganador del US Open, llega a este certamen con algunos altibajos en las últimas semanas: cayó en primera ronda en Tokio, abandonó en el arranque en Shangai y se retiró en cuartos de final de París. Si bien se siente confiado para encarar el torneo en Londres, en conferencia de prensa confesó que necesita «ganar más experiencia».

Del Potro y Murray estarán jugando desde las 11.15 (hora argentina) en el O2 Arena de Londres. En el segundo turno se medirán Federer y Verdasco (17.30 arg.). Ambos partidos serán televisados por ESPN.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/11/22/deportes/d-02046242.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1202886
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=34372

- Publicidad -

Lo último