sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Con incidentes dentro y fuera del estadio, Central y Newell’s empataron el clásico Rosarino

Núñez y Chitzoff marcaron para el «Canalla» mientras que Boghossian y Achucarro lo hicieron para la «Lepra». Newell´s quedó a dos puntos del líder Banfield.

Lamentablemente un nuevo clásico de la ciudad de Rosario no fue en paz ya que se registraron incidentes tanto dentro como fuera del estadio. Antes del partido dos hinchas de Rosario Central fueron heridos, uno con arma de fuego y otro por puntazo, mientras que desde la hinchada “Canalla” arrojaron al campo de juego anteojos de sol, un celular y hasta un cuchillo.

En cuanto a lo deportivo se vivió un primer tiempo electrizante ya que a los 15 minutos ya se habían convertido tres goles. El marcador lo abrió para Central Gervasio Núñez de cabeza, mientras que un minuto más tarde estiró diferencias Chitzoff con un terrible remate que Peratta no pudo contener.

Dos minutos después llegaría el descuento para la “Lepra” a través de Boghossian hasta que en el minuto 28 Achucarro pondría el 2 a 2 para el local. El complemento fue otro partido, mucho más trabado en el que no consiguieron sacarse diferencias por lo que el marcador no se movió.

Más información
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2009/11/23/d-02046734.htm
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-4868-2009-11-23.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1203092

- Publicidad -

Lo último