viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, llegó a la Argentina y se reúne con Cristina Kirchner

Almorzará con la Presidenta en la Cancillería. Su visita tiene como objetivo intercambiar puntos de vista sobre la situación en Medio Oriente.

En la jornada del domingo el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas, arribó al país donde realizará una visita oficial de dos días. Este lunes a media mañana será recibido por la presidenta Cristina Kirchner y al mediodía almorzarán juntos en la Cancillería.

Precisamente en la Cancillería informaron que Abbas visita la Argentina con el objetivo de «intercambiar puntos de vista sobre la situación en Medio Oriente, el estado de las negociaciones palestino-israelíes y las posibilidades de cooperación argentina en esa región». A lo que agregaron que «la Argentina ha manifestado su preocupación por el agravamiento de la crisis humanitaria» de los palestinos.

Por otra parte, en las primeras horas de mañana martes, Abbas visitará el Congreso y se reunirá con autoridades de la Cámara de Diputados. Ya al mediodía almorzará con su comitiva en el Centro Islámico de la Argentina.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/11/23/elpais/p-02046594.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1203072
www.ambito.com/noticia.asp?id=494493

- Publicidad -

Lo último