jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Apertura: Independiente le ganó a Huracán y Central empató con Atl. Tucumán. River recibe a Estudiantes y Chacarita a Godoy Cruz

Por la fecha 16 del Torneo Apertura, en partidos de viernes, Independiente le ganó a Huracán 2 a 0 mientras que Central y Atlético de Tucumán empataron 1 a 1. Esta tarde se enfrentan Chacarita con Godoy Cruz y River con Estudiantes.

En Avellaneda, Independiente se hizo fuerte y de local, con dos tantos en el segundo tiempo (a cargo de de Galeano y Gandín), superó a Huracán por 2 a 0. El equipo de Américo Gallego se acercó así al puntaje necesario para acceder a la próxima Libertadores – está a cuatro del último puesto que clasifica – mientras que el Globo, con Cappa ya alejado, acumuló el quinto partido sin ganar.

En el Gigante de Arroyito, en cambio, Central empató con Atlético de Tucumán 1 a 1, con goles de Burdisso para los rosarinos y Fabio Escobar en la visita. El resultado le gustó más a los tucumanos, que de esta manera consiguieron un punto clave en la lucha por evitar el descenso.

Esta tarde, Estudiantes de La Plata, cuarto en la tabla (con un partido de más), visitará en el estadio Monumental a River Plate, de pobre campaña en el actual torneo y necesitado de puntos. Con Ariel Ortega saliendo como titular en la formación local, el partido estará comenzando sobre las 19.10.

Antes, en La Paternal, Chacarita, jugando de local, habrá recibido Godoy Cruz. Ambos equipos, de mala performance en el Apertura, buscarán sumar de a tres tratando de subir no sólo en la tabla general, sino – y especialmente – en la del descenso. Allí el más comprometido es el Funebrero, que se hunde en la última posición. Los equipos saldrán a la cancha a las 17.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/11/28/deportes/d-02050664.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1205266
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=34688

- Publicidad -

Lo último