jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se entregan los Premios Clarín Espectáculos a lo mejor del año en cine, TV, teatro, música, radio y danza

La ceremonia se realizará en el Luna Park. Se premia lo mejor del año en cine, TV, teatro, música, radio y danza.

Este lunes a las 21.30 (televisa El Trece) se entregarán en el Luna Park los Premios Clarín Espectáculos 2009 en lo que será la duodécima edición de los galardones que entrega este grupo de medios. Se elegirán a los mejores del año en los rubros de «Televisión», «Música», «Cine», «Teatro», «Radio» y «Danza”; los conductores serán María Laura Santillán y Andy Kusnetzoff.

Entre las ternas se destacan «Figura del Rock» (Charly García, Jorge Serrano y Ratones Paranoicos); «Actor de drama en TV» (Julio Chávez, Arnaldo André y Norman Briski); «Comedia musical» (El fantasma de la ópera, Piaf, Eva); «Actriz de teatro» (Norma Aleandro, Mercedes Morán y Cristina Banegas); «Hombre de radio» (Fernando Peña, Víctor Hugo Morales y Lalo Mir); «Conductor de TV» (Julián Weich, Marcelo Tinelli y Roberto Pettinato). Asimismo, durante la ceremonia habrá un musical a cargo de la actriz Elena Roger.

En esta edición –al igual que en las últimas ocho- el jurado está compuesto por más de 1.000 integrantes entre periodistas del diario Clarín, invitados, personalidades del espectáculo y un jurado de honor. El año pasado Diego Capusotto fue elegido como «Figura del año» mientras que Mercedes Sosa recibió un galardón en reconocimiento a su trayectoria.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/11/30/espectaculos/c-02051493.htm
www.ciudadanodiario.com.ar/index.php/la-platea/espectaculos/7729-esta-noche-los-premios-clarin-espectaculos.html
www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=091130Q1A

- Publicidad -

Lo último