jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Arrestaron a Juan José Zanola y a su mujer por la causa de los medicamentos adulterados en la obra social de los bancarios

También fueron detenidas otras cuatro personas. Se los acusa de asociación ilícita y defraudación al Estado.

En la jornada de ayer domingo el titular del gremio de los bancarios, Juan José Zanola, fue detenido junto a su mujer por orden del juez federal Norberto Oyarbide, quien investiga la adulteración de medicamentos a la obra social de los bancarios. Además fueron detenidos otras cuatro personas por la misma causa.

Precisamente junto a Zanola fueron detenidos su mujer, Paula Aballay, el empresario farmacéutico Néstor Lorenzo, Sergio Blanco, Carlos Torres y María Veriza. Los seis están acusados de asociación ilícita y defraudación al Estado, además de infracción a los artículos 200 y 201 del Código Penal por adulteración y comercialización de medicamentos adulterados.

Según se informó los seis detenidos serán derivados este lunes por la mañana a la División Investigación Técnica del Delito de la Superintendencia de Investigaciones Federales, la cual está ubicada en el barrio porteño de Palermo.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/11/30/um/m-02051874.htm
www.ambito.com/noticia.asp?id=495802
criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=33705

- Publicidad -

Lo último