viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Se entregaron los Premios Clarín Espectáculos. Mercedes Sosa fue elegida como la Figura del Año

Charly García definió a «La Negra» como «la mejor artista argentina». La película «El secreto de sus ojos» consiguió nueve estatuillas.

En la noche del lunes se entregaron en el Luna Park los Premios Clarín Espectáculos con los que se premia a lo mejor del año en cine, TV, teatro, música, radio y danza. Mercedes Sosa fue elegida como la Figura del año mientras que la película «El secreto de sus ojos» fue la gran ganadora de la ceremonia con nueve galardones.

La ceremonia fue televisada por El Trece y contó con la conducción de María Laura Santillán y Andy Kusnetzoff. El director de «El secreto de sus ojos», Juan José Campanella, se cansó de subir al escenario para recibir premios ya que su película obtuvo nueve premios entre los que se destacan Mejor Guión, Mejor director y Mejor Película.

El programa de Diego Capusotto, «Peter Capusotto y sus videos», se quedó con tres premios, mientras que la actriz Julieta Zylberberg obtuvo dos galardones por sus actuaciones en la tira de televisión Enséñame a vivir (El Trece) y en la obra teatral Agosto. Por su parte, todos los presentes aplaudieron a la ya fallecida Mercedes Sosa al darse a conocer que “La Negra” era la ganadora del premio a la Figura del año.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/12/01/espectaculos/c-02052571.htm
www.asteriscos.tv/noticia-24470.html
www.diarioshow.com/notas/2009/12/01/23085-la-noche-de-mercedes-sosa–y-charly-garcia.html

- Publicidad -

Lo último