jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

En su último partido del Apertura, Estudiantes empató sin goles con Chacarita. Huracán recibe a Banfield, Racing a Tigre y Godoy Cruz a Central

El «Taladro» buscará recuperar la punta por lo menos hasta que juegue Newell’s. La «Academia» y el «Canalla» intentarán engrosar su promedio.

Estudiantes de La Plata cerró ayer jueves su participación en el torneo Apertura 2009 al empatar sin goles ante Chacarita en el estadio de Quilmes. El “Pincha” jugó con varios suplentes y se notó que la concentración del equipo está puesta en el Mundial de Clubes que se disputará en los próximos días en Abu Dhabi; por el lado del “Funebrero” sigue complicada su permanencia en la primera división.

Por otra parte, este viernes se disputarán otros tres partidos correspondientes a la 17ma fecha del torneo Apertura. A las 17 Godoy Cruz se medirá con Rosario Central; al respecto el “Tomba” formará con: Ibáñez; Vallés, Dutari, Curbelo, Formica; Camargo, Olmedo, Rojas, Vera; Higuaín, Chávez, mientras que el “Canalla” alineará a: Galíndez; Chitzoff, Burdisso o Valentini, Braghieri, Ambrosi; J. Gómez, Méndez, Paglialunga, G. Núñez; Zelaya, Castillejos.

A las 19.15 Huracán dispondrá a: Monzón; Jerez, Esmerado, Goltz, Cura; G.García, Filipetto, Bolatti, A. Sánchez; Nieto y Trecco para intentar vencer a Banfield que formará con: Lucchetti; Barraza, Méndez, V.López, Bustamante; Quinteros, Battión, J. Rodríguez; Erviti; Silva. S. Fernández. Por otra parte, a las 21.15 Racing que alineará a: De Olivera; Martínez, Aveldaño, Cahais, Mercado; Wagner, Falcón, Lucero, Grazzini; Lugüercio y Ramírez recibirá a Tigre que dispondrá en la cancha a: Islas; Fondacaro, Manzur, Leyes, Oliva; Montiel, Blanco, Pasini, Leone; Lázzaro, Luna.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1207548
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=34957
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-136394-2009-12-04.html

- Publicidad -

Lo último