miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Luis Alberto Spinetta realiza en Vélez un repaso de su carrera y reúne a Almendra, Pescado Rabioso, Invisible y Jade

La excusa para realizar este concierto es que se cumplen 40 años del primer registro discográfico de Almendra. Habrá invitados especiales y varios homenajes.

En lo que será un histórico recital, este viernes desde las 21 Luis Alberto Spinetta brindará en el estadio de Vélez Sarsfield el recital Spinetta y las Bandas Eternas. Se trata de un concierto en el que el “flaco” hará un repaso por su carrera y reunirá a Almendra, Pescado Rabioso, Invisible y Jade.

«En enero cumplo 60 años y mi idea es poder ver este ciclo tan hermoso, donde el cariño que recibí es interminable. Ahora me siento firme para hacerlo, en diez años no sé», señaló Spinetta con respecto a este recital. La excusa fue la de celebrar las cuatro décadas que cumple el primer registro discográfico de Almendra.

El recital se iniciará con la formación de su actual banda y después dará paso a Los Socios del Desierto y a una formación con varios de los integrantes de Jade. Asimismo, luego será el turno de las esperadas reuniones de Invisible, Pescado Rabioso y Almendra. Hay una extensa lista de invitados entre los que se destacan Charly García, Fito Páez, Gustavo Cerati, Ricardo Mollo y Juanse, mientras que también habrá homenajes a Pappo y a Manal.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-16216-2009-12-04.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1207342
www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=169827&id=328650&dis=1&sec=12

- Publicidad -

Lo último