viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Messi recibió en París el ‘Balón de Oro’ de la revista France Football

Lo consiguió con una amplia diferencia sobre sus rivales. Destacó que ahora le falta ganar un Mundial.

La semana pasada la revista France Football anunció que el ganador del “Balón de Oro” de 2009 fue el argentino Lionel Messi. Precisamente ayer domingo se produjo la entrega de ese premio en París, Francia, y el rosarino remarcó que lo único que ahora le falta es ganar el Mundial.

En una conferencia de prensa, Messi destacó que está «orgulloso de ser argentino y del Barcelona», y volvió a insistir en que el Mundial «es mi máximo objetivo y superaría todo en esta carrera que me está dando un montón de satisfacciones».

En cuanto al premio que recibió ayer señaló que lo sorprendió la votación y «la diferencia tan amplia. No lo esperaba, pero es más lindo ganarlo así. Lo venía buscando hace unos años y antes me quedaba en las puertas. Por suerte, en la tercera se me dio». Por otra parte, también se refirió al entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, al remarcar que «es una persona muy especial, que siempre me apoyó en todo jugando en la Selección y lo sigue haciendo constantemente».

Más información
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2009/12/07/d-02056644.htm
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/11-4888-2009-12-07.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=35142

- Publicidad -

Lo último