viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: Silvina Luna eliminada de ‘El musical de tus sueños’

Obtuvo el 49,02 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que el equipo de Ricardo Fort consiguió el 50,98 por ciento restante. Tras la eliminación, Silvina Luna criticó al jurado.

En la décimo sexta ronda del segmento “El musical de tus sueños” del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, el equipo encabezado por Silvina Luna fue eliminado del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa el equipo liderado por Ricardo Fort.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a los equipos encabezados por Rocío Guirao Díaz, Adabel Guerrero, Silvina Escudero y María Eugenia Ritó. En cuanto a la eliminación, el equipo de Silvina Luna obtuvo el 49,02 por ciento de los votos, mientras que el de Ricardo Fort consiguió el 50,98 por ciento restante.

Por otra parte, sorpresivamente tras la eliminación de Luna, la vedette se dirigió al jurado –integrado por Aníbal Pachaco, Reina Reech y Valeria Lynch- y les dijo: “Ustedes están todos arreglados, aquí hay favoritismo”. Además se quejó de haber recibido “malos tratos” por parte del jurado y remarcó que “el tema es con vos Pachano y Reina, no necesito prensa como ustedes, acá pasan cosas raras y la gente lo sabe”.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/12/09/espectaculos/c-02058177.htm
www.terra.com.ar/feeds/notas/296/296942.html
www.asteriscos.tv/noticia-24619.html

- Publicidad -

Lo último