viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Daniel Passarella asumió la presidencia de River y pidió ‘la ayuda de todos’ para sacar al club adelante

Aguilar no estuvo presente en la ceremonia. El flamante presidente señaló que «Necesitamos la ayuda de los 17 millones de riverplatenses».

Ayer miércoles Daniel Passarella asumió como presidente de River Plate tras imponerse en unas polémicas elecciones el fin de semana pasado. No estuvo presente el ahora ex presidente José María Aguilar, quien condujo al club durante ocho años; el Káiser pidió la ayuda de todos los riverplatenses para poder sacar a la institución adelante.

«La batalla terminó y las heridas mías están todas cicatrizadas. Quiero invitar a todos los riverplatenses a un reencuentro, porque River nos necesita a todos. No voy a poder solo sacar a River de la situación en la que está. Necesitamos de la ayuda de los 17 millones de hinchas que River tiene en la Argentina», enfatizó Passarella al asumir su nuevo cargo. El acto se desarrolló en el gimnasio principal del estadio Monumental, donde también los integrantes de la lista Frente Liderazgo Riverplatense recibieron los diplomas que los acredita como integrantes de la comisión directiva y fiscalizadora.

Ante la ausencia de Aguilar, el traspaso de mando lo realizaron los vicepresidentes Julio Macchi y Domingo Díaz. Al respecto, Passarella remarcó que lo «sorprendió un poco la ausencia de Aguilar. Igualmente, me llamó para desearme suerte en la nueva gestión»; el ex presidente se encuentra viajando a Abu Dhabi para acompañar a Estudiantes de La Plata en el Mundial de Clubes en representación de los clubes argentinos.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-136719-2009-12-10.html
www.clarin.com/diario/2009/12/10/deportes/d-02058558.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1209945

- Publicidad -

Lo último