miércoles 17 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Crece la expectativa por la definición del Apertura. Banfield y Newell’s juegan el domingo a la misma hora

El «Taladro» suma 41 puntos, mientras que la «Lepra» tiene 39 unidades. Si Newell’s gana y Banfield empata habrá una final entre ambos equipos.

Como viene ocurriendo en los anteriores torneos, el próximo domingo los dos equipos que tienen chance de ser campeones jugarán la última fecha del campeonato en el mismo horario. A partir de las 17, el puntero Banfield deberá visitar a Boca Juniors en la Bombonera, mientras que Newell’s recibirá a San Lorenzo.

El partido entre el “Taladro” y el “Xeneize” será televisado por Canal 7, así como el de la “Lepra” y el “Ciclón” será trasmitido por Canal 9. En cuanto a la tabla de posiciones, Banfield se consagrará campeón si triunfa, aunque si empata o pierde dependerá del resultado del partido de Newell’s quien tiene dos puntos menos que los dirigidos por Julio Cesar Falcioni.

Al ser consultado sobre cuál es la manera para mantener la calma antes del domingo, el entrenador de Banfield remarcó que se debe «disfrutar con la familia y pensar en Boca en su justa medida. Ellos se van a jugar todo porque es un equipo grande que no le debe gustar que le den la vuelta en su cancha y va a querer tratar de arruinar la fiesta». Por su parte, el delantero de Newell’s Boghossian calentó el ambiente de la definición al recordar que cuando su equipo se enfrentó con el “Taladro” los del sur del Gran Buenos Aires ganaron con un penal inexistente.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1210290
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-136778-2009-12-11.html
www.clarin.com/diario/2009/12/11/deportes/d-02059341.htm

- Publicidad -

Lo último