25.1 C
Buenos Aires
domingo 7 de marzo de 2021
Cursos de periodismo

Con duras críticas al Gobierno, la Mesa de Enlace del campo realizó un acto en Palermo con apoyo opositor y del empresariado

Asistieron unas 20.000 personas. Pidieron que el nuevo Congreso implemente cambios profundos, así como también criticaron duramente al Gobierno de la Nación.

Al igual que hace más de un año, el campo volvió a realizar un acto en el barrio porteño de Palermo para mostrarle su apoyo al nuevo Congreso. Se hicieron presentes unas 20.000 personas que escucharon a la Mesa de Enlace pedir que se modifiquen las leyes del Consejo de la Magistratura y de coparticipación federal.

Además fustigaron al «capitalismo de amigos» y criticaron a la política de seguridad del gobernador Daniel Scioli al resaltar que «en 24 días la policía no pudo encontrar un auto que estaba a metros de la banquina en una ruta nacional. En lugar de descabezar a la cúpula policial, habría que descabezar a la gobernación». Asimismo, el titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati sostuvo que «nos dan circo, el fútbol supuestamente para todos, pero no nos dan pan: no hay pan en el país del trigo».

Entre los dirigentes opositores que se hicieron presentes ayer estuvieron los diputados nacionales Francisco de Narváez, Felipe Solá y Ramón Puerta (Peronismo Federal), Elisa Carrió (Coalición Cívica), Ricardo Alfonsín (UCR) y el senador Luis Juez (Frente Cívico). Además, por el sector empresarial, concurrieron el presidente de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), Jaime Campos, y los tres vicepresidentes de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo (Aceitera General Deheza), Luis Betnaza (Techint) y Federico Nicholson (Ledesma).

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-136827-2009-12-11.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=35303
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1210431

Contenido Premium

Lo último