viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Argentinos goleó a Huracán y Lanús empató con Indpte. Tigre enfrenta a River, Racing a Chacarita y Vélez a Central

El sábado de la última fecha dejó para el recuerdo una goleada de Argentinos sobre Huracán (5 a 1) y un aburrido empate en 0 de Lanús e Independiente. Esta tarde juegan Boca-Banfield, Newell’s – San Lorenzo, Racing-Chacarita, Tigre-River y Vélez-Central.

Fue goleada en La Paternal: Argentinos no perdonó y le convirtió 5 tantos a Huracán para cerrar el marcador en 5 a 1. Ortigoza, Mercier y Hauche (en 3 oportunidades) le dieron la victoria al Bicho mientras que Quintana descontó para la visita. El Globo quedó así peleando la última posición de la tabla.

En el sur del conurbano, en tanto, Lanús consiguió lo que necesitaba: el punto que le permite acceder directamente a la segunda fase de la copa Libertadores. En su cancha empató con Independiente en 0 cerrando un año inconstante para ambos, en el que terminaron lejos de los punteros pero de la mitad de tabla para arriba.

Esta tarde la atención futbolística se centrará sin dudas en la definición del campeonato: Boca y Banfield se estarán midiendo en La Bombonera y Newell’s y San Lorenzo en Rosario, ambos encuentros con hora de inicio a las 17.

Pero no serán los únicos partidos del domingo: Racing y Chacarita se medirán en Avellaneda desde las 19.30 y a la misma hora lo harán Tigre y River en Victoria (será la despedida de Diego Cagna de la dirección técnica de Tigre). Completan la jornada Vélez y Central jugando en Liniers desde las 21.30.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/12/13/deportes/d-02061147.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1211200
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-136927-2009-12-13.html

- Publicidad -

Lo último