12.7 C
Buenos Aires
sábado 24 de julio de 2021
Cursos de periodismo

Automovilismo: ‘Pechito’ López se consagró campeón del Top Race V6 y el domingo irá por la corona del TC

Le alcanzó con salir segundo en Paraná. Esta semana debería confirmarse su participación en la Fórmula 1 la próxima temporada.

José María López continúa dando que hablar en el automovilismo ya que ayer domingo se quedó con el campeonato del Top Race V6 al salir segundo en la última fecha que se corrió en Paraná, Entre Ríos. Se trata del segundo título que consigue “Pechito” en lo que va del año ya que hace dos semanas se quedó con el título del TC 2000.

El flamante campeón remarcó: «es el título que más quería ganar». Ayer López salió segundo detrás de Emiliano Spataro (Passat) lo que le alcanzó para finalizar el campeonato 10 puntos arriba sobre su más cercano perseguidor Juan Manuel Silva (Mondeo).

«Se me dio todo este año, algo bueno habré hecho, es increíble, casi que no lo puedo creer. Hay muchas variantes que podrían haber ocurrido, pero la verdad es que tuve suerte y se me dio todo. Le puse mucha dedicación y mucho trabajo a cada proyecto», sostuvo López tras la clasificación. Asimismo, “Pechito” podrá conseguir la triple corona el próximo domingo cuando en el autódromo de Buenos Aires se corra la última fecha del Turismo Carretera.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1211382
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/11-4900-2009-12-14.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=35441

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último