viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

River le ganó a Tigre, Chacarita a Racing y Central a Vélez

El «Funebrero» consiguió un importante triunfo en su lucha por evitar el descenso. El «Millonario» ganó los dos partidos que disputó desde que Passarella es presidente.

En la última fecha del torneo Apertura 2009 River Plate consiguió algo que no había logrado en todo el campeonato: ganar dos partidos seguidos. Ayer domingo se impuso como visitante a Tigre por 2 a 0 con goles del juvenil Funes Mori y Buonanotte de tiro libre; en el “Matador” dirigió su último partido Diego Cagna.

En tanto, en un partido clave por la permanencia en la categoría Chacarita consiguió tres puntos vitales al vencer por 2 a 0 a Racing en Avellaneda. En el primer tiempo Parra convirtió el primero de penal, mientras que en el complemento Cano selló el triunfo; el “Funebrero” terminó con dos expulsados Pereira y Alustiza (en el banco de suplentes).

Por otra parte, Vélez Sarsfield no pudo vencer en su estadio a Rosario Central y cayó por 2 a 1. El marcador lo abrió Zelaya y en el segundo tiempo estiró las diferencias Castillejos hasta que el arquero Galíndez en contra le puso un poco de suspenso al marcador.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-4908-2009-12-14.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=35442
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1211549

- Publicidad -

Lo último