11.7 C
Buenos Aires
viernes 30 de julio de 2021
Cursos de periodismo

Berlusconi deberá seguir internado y temen nuevos episodios violentos. Disculpas de su agresor.

Perdió mucha sangre por lo que deberá seguir en tratamiento. El primer ministro padece fuertes dolores de cabeza y en la cara por lo que recibe antibióticos, antiinflamatorios y sedantes.

El primer ministro italiano Silvio Berlusconi continúa internado luego de haber sido atacado el pasado domingo por un hombre que le arrojó contra su rostro una estatuilla de una catedral italiana. La agresión le ocasionó a Il Cavalieri la fractura de su nariz así como la pérdida de dos de sus dientes.

Según explicó el médico personal de Berlusconi, Alberto Zangrillo, como consecuencia del golpe el primer ministro también tiene más serias laceraciones internas y externas en los labios. Trascendió que Il Cavalieri «se alimenta con fatiga», está muy cansado, padece fuertes dolores de cabeza y en la cara por lo que recibe un tratamiento de antibióticos, antiinflamatorios y sedantes.

Por otra parte, el agresor fue identificado como Massimo Tartaglia, un hombre de 42 años que desde hace diez años se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico. Precisamente el agresor admitió ayer que odia a Berlusconi pero, a la vez, difundió una carta en la que le pide perdón al primer ministro y argumenta que se trató de «un acto superficial, cobarde y desconsiderado».

Más información
www.clarin.com/diario/2009/12/15/elmundo/i-02101047.htm
www.elmundo.es/elmundo/2009/12/15/internacional/1260867103.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1211743

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último