15 C
Buenos Aires
domingo 1 de agosto de 2021
Cursos de periodismo

Se anunció la programación del 50º festival de folclore de Cosquín. Habrá un homenaje a Mercedes Sosa

Se desarrollará entre el 20 de enero y el 31 de ese mes. Con motivo del aniversario serán 12 lunas coscoínas, en lugar de las habituales nueve.

En la jornada de ayer miércoles se presentó en el valle de Punilla lo que será la programación del Festival Nacional de Folklore de Cosquín en 2010. A último momento se confirmó la presencia de Gal Costa, así como también se informó que el día del inicio del festival, el 20 de enero, habrá un homenaje a Mercedes Sosa.

Se trata del 50mo Festival de Cosquín y ayer, ante la presencia de funcionarios, organizadores del festival, productores, periodistas y músicos se presentó la programación. En el homenaje a Mercedes Sosa estarán presentes Jairo, Víctor Heredia, León Gieco, Peteco Carabajal y Teresa Parodi.

La fecha de finalización de esta edición será el 31 de enero con un espectáculo que será compartido por Soledad, el Chaqueño Palavecino y Los Nocheros. Además se destacan las presencias de Pablo Milanés, el dúo uruguayo Los Olimareños, el acordeonista brasileño Luiz Carlos Borges, la peruana Eva Ayllón, la venezolana Cecilia Todd, los guitarristas Luis Salinas y Lucho González, Los Tekis, Raly Barrionuevo y Jorge Rojas, entre otros.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1212437
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-16401-2009-12-17.html
vos.lavoz.com.ar/?q=content/grilla-completa-de-cosquin-folklore-2010

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último