jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mundial de Clubes: Estudiantes se prepara para la final ante el Barcelona

Podría jugar con Boselli como único delantero y cinco volantes. En el Barcelona se confirmó la baja de Iniesta.

Mañana desde las 13 (trasmite Fox Sports) Estudiantes de La Plata se medirá con el Barcelona de España en lo que será la final del Mundial de Clubes. En el conjunto argentino hay confianza para realizar la hazaña ante el club catalán, aunque también se respeta al rival.

Ayer jueves el entrenador Alejandro Sabella organizó una práctica a puertas cerradas en la que paró a Clemente Rodríguez como volante por la derecha, en lugar del juvenil Maximiliano Núñez, y a Cristian Cellay como lateral derecho. Asimismo, Juan Manuel Díaz ocupó el lateral izquierdo y los centrales fueron Leandro Desábato y Germán Ré.

En lo que respecta a la mitad de cancha, además de Rodríguez jugarían Leandro Benítez, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña y Enzo Pérez, mientras que en la delantera se ubicaría Mauro Boselli. En tanto, en Estudiantes creen que será importante la baja que sufrió el Barcelona que no podrá contar con Andrés Iniesta ya que el volante, junto con Xavi, son los dos «cerebros» que tiene el equipo catalán.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-137182-2009-12-18.html
www.clarin.com/diario/2009/12/18/deportes/d-02103288.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=35659

- Publicidad -

Lo último