jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: Nalbaldián le ganó a Moyá en su debut en la Copa Argentina. Baghdatis superó a González

Tras casi siete meses de inactividad en competencias, el cordobés David Nalbaldián mostró un muy buen nivel de juego ayer en su presentación en la Copa Argentina, ganándole al español Carlos Moyá por 6-4 y 6-2. En el segundo turno, el chipriota Marcos Bagdhatis superó al chileno Fernando González por 6-2 y 6-2.

El regreso de Nalbaldián a la cancha fue más que auspicioso. Luego de pasar 10 meses inactivo a raíz de una operación de cadera, demostró justeza y gran despliegue físico ante el español.

Moyá y Nalbaldián comparte el Grupo 1 junto a Gastón Gaudio, que el jueves cayó ante el mallorquín en el partido inaugural. Al Grupo 2 lo componen Juan Mónaco (Argentina), Fernando González (España) y Marcos Bagdhatis (Chipre).

Precisamente ayer, Bagdhatis se impuso a ‘Feña’ González por 6-2 y 6-2. El jueves, Mónaco había superado al chileno, que quedó ahora ya sin chances de seguir avanzando.

Esta noche Nalbandian y Gaudio estarán abriendo la jornada a las 20.30, mientras que Baghdatis y Mónaco protagonizarán el choque del segundo turno. Televisa en vivo ESPN.

Más información
espndeportes.espn.go.com/news/story?id=948190&s=ten&type=story
es.eurosport.yahoo.com/19122009/47/nalbandian-despierta-moya.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1213514

- Publicidad -

Lo último