viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Arrestaron a cuatro personas por el triple crimen de General Rodríguez. El testigo que dio la pista apareció muerto

Según el fiscal de la causa, el caso se encuentra recién en la «fase uno». Las tres víctimas habrían estado secuestradas en la casa de uno de los detenidos ayer antes de ser asesinadas.

En el marco de la causa que investiga el triple crimen de General Rodríguez, ayer lunes fueron detenidas cuatro personas por ser coautores de los delitos de privación ilegal de la libertad y homicidio. Los detenidos fueron identificados como Víctor Gabriel y Marcelo Schillaci y Cristian y Martín Lanatta.

«El caso aún no está cerrado. Sólo se encuentra en la fase uno», explicó el fiscal de Mercedes, Juan Bidone, quien ayer realizó diez allanamientos. En tanto, los investigadores creen que los detenidos tienen que ver con el secuestro y homicidio de los jóvenes, pero también mencionan que existe un autor intelectual.

Estas cuatro detenciones pudieron realizarse luego de la declaración de un testigo de identidad reservada que habló recién en septiembre pasado, pero que en noviembre apareció muerto en las vías de un tren. Si bien en un primer momento se habló de suicidio, para los abogados de las tres víctimas hay algo que no cierra porque «el muchacho tenía sus ropas intactas, como si nunca le hubiese pasado un tren por arriba».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-137441-2009-12-22.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=35882
www.clarin.com/diario/2009/12/22/policiales/g-02105892.htm

- Publicidad -

Lo último