18.9 C
Buenos Aires
domingo 11 de abril de 2021
Cursos de periodismo

TV: termina ‘Tratame bien’, el unitario protagonizado por Cecilia Roth y Julio Chávez

Iba a durar cuatro meses pero el rating hizo que estuviese todo el año al aire. Para muchos fue lo mejor que se emitió este año.

Este miércoles a las 23 termina el unitario de Pol-Ka, Tratame bien, que se emite por El Trece y está protagonizado por Julio Chávez (José) y Cecilia Roth (Sofía). En el capítulo de hoy se podrá ver como, después de la separación de ambos, las fiestas de fin de año vuelven a reunirse tras el regreso de su hijo interpretado por Martín Slipak.

Tratame bien reflejó a lo largo del año la vida de una familia porteña típica en crisis que debió sortear varios conflictos. En el anteúltimo capítulo el matrimonio Chokaklian decidió ponerle fin a más de dos décadas de convivencia y varios meses de terapia de pareja.

Esta decisión estuvo emparejada con la partida de su hijo a Francia para estudiar cine gracias a una beca. Tras un año de su partida, a su regreso por las fiestas, Cecilia decide reunir a la familia –también compuesta por la hija mayor del matrimonio, Elena- pero parece que todos no piensan lo mismo.

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=35949
www.clarin.com/diario/2009/12/23/espectaculos/c-02106206.htm
www.eldia.com.ar/edis/20091223/espectaculos27.htm

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último