jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Rally Dakar: llegaron a la Argentina más de 400 vehículos que participarán de la edición 2010 que comienza el 1º de enero

Se encuentran en el Dique Dock de Lima donde se verifican todos los requerimientos aduaneros. Todavía faltan llegar los vehículos de los grandes equipos.

A una semana de que comience el Rally Dakar Argentina-Chile 2010 llegaron al país unos 420 vehículos que participarán de la competencia que arranca el próximo 1 de enero. Los automóviles se encuentran en el Dique Dock de Lima –uno de los depósitos fiscales del complejo del Puerto de Zárate- y el lunes serán trasladados hasta Ciudad Universitaria.

Entre los 420 vehículos figuran 320 de competición, entre camiones, autos, cuatriciclos y motos, más 100 de asistencia y logística. Todos estos vehículos partieron el pasado 21 de noviembre desde el puerto francés de Le Havre a bordo del gigantesco buque «Grande Brasil».

Más de un centenar de personas, entre agentes de la Aduana y personal de Prefectura, están abocados a la custodia y resguardo de los vehículos. Una vez que se terminen de verificar todos los requerimientos aduaneros, los vehículos se trasladarán hacia Ciudad Universitaria donde los equipos instalarán sus boxes móviles y podrán hacer los últimos ajustes antes de entregarlos.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/12/24/deportes/d-02107133.htm
mundod.lavoz.com.ar/?q=content/los-bolidos-del-dakar-ya-estan-en-argentina-1
www.ambito.com/noticia.asp?id=499971

- Publicidad -

Lo último