sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: los canales presentan programación especial por la Navidad durante todo el fin de semana

Lo mismo ocurrirá para fin de año. Se podrán ver películas, episodios de series, programas especiales y hasta documentales.

Al igual que todos los años, son muchos los canales de televisión por cable que han preparado una programación especial en base a la navidad para esta fecha. Estos especiales se emitirán a partir de este jueves y durarán todo el fin de semana.

Entre los programas especiales se destacan la emisión de los capítulos navideños de Los Simpson por Fox, así como la señal elgourmet.com prepara menús para celebrar la Navidad los cuales se verán en el programa Celebraciones gourmet con Narda Lepes. En cuanto a los canales infantiles, el viernes a las 16.30 se emitirá por Playhouse La Navidad de Winnie Pooh.

Por su parte, en Discovery Channel se emitirán los tres episodios del documental sobre la vida de Jesús («Su infancia», «Su misión» y «Sus últimos días»), así como Net Geo pondrá al aire los documentales Jesús al descubierto y Los enigmas de la Biblia: la verdad sobre el éxodo. Por su parte, Film & Arts emitirá Navidad en Asís, un concierto desde San Francisco de Asís de la Orquesta Sinfónica de la RAI.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1214290
www.terra.com.ar/feeds/notas/305/305517.html

- Publicidad -

Lo último